Campus Health Tech, AstraZeneca y Alexion firman un acuerdo de colaboración

Imagen destacada

Estamos emocionados de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración entre Campus Health Tech, Astrazeneca y Alexion. Este acuerdo busca potenciar la formación y el desarrollo profesional de todos nuestros estudiantes a través de diversas iniciativas y beneficios ¡Descubre cómo!

Campus Health Tech, AstraZeneca y Alexion

Campus Health Tech es una institución educativa dedicada a la formación en tecnologías de la salud que ofrece soluciones innovadoras porque combina educación con las últimas tendencias en tecnología médica, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos del sector sanitario del futuro.

AstraZeneca es una empresa biofarmacéutica global, orientada a la ciencia y centrada en la investigación, el desarrollo y la comercialización de medicamentos de prescripción. Se especializa en tratamientos para enfermedades en diversas áreas terapéuticas, incluyendo oncología, cardiovascular, renal y metabólica, y respiratoria. Con una fuerte presencia en más de 100 países, AstraZeneca se compromete a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes a través de innovaciones científicas. Y con la adquisición de Alexion Pharmaceuticals en 2021, expande su presencia en el campo de las enfermedades raras y la inmunología. Ya que, Alexion es conocida por su trabajo en terapias para enfermedades raras y trastornos graves, complementa la cartera de productos de Astrazeneca, permitiéndole diversificar y fortalecer su posición en el mercado biofarmacéutico.

Los estudiantes del Campus Health Tech podrán adherirse a su programa de prácticas para el Hub de Barcelona

¿En qué se basa el acuerdo entre el Campus Health Tech, AstraZeneca y Alexion? 

Gracias a este acuerdo de colaboración, los estudiantes del Campus Campus Health Tech podrán disfrutar de masterclass y/o openclass vendidas por parte de los profesionales de Astrazeneca. 

banner

También, los estudiantes del Campus Health Tech podrán adherirse a su programa de prácticas para el Hub de Barcelona porque el Campus cuenta con el tipo de formación que Astrazeneca y Alexion buscan para recibir candidatos para sus diferentes puestos de trabajo.

Además, cualquier trabajador de AstraZeneca y Alexion se podrá beneficiar de las becas máximas disponibles para realizar el Máster en Big Data Sanitario.